el trueque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el trueque

sitio de intercambio de bienes sin dinero
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inversiones y NOVEDADES: Accesorios femeninos ecológicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Queeny




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Inversiones y NOVEDADES: Accesorios femeninos ecológicos Empty
MensajeTema: Inversiones y NOVEDADES: Accesorios femeninos ecológicos   Inversiones y NOVEDADES: Accesorios femeninos ecológicos Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:19 pm

A mi me encanta la ropa, los bolsos, zapatos pero el otro día me asusté por un documental que vi en la tele. Muchos productos que yo compro son muy malos para el medio ambiente. Nunca me di cuenta de que muchos productos afectan el medio ambiente. En el documental salió una mujer que dedica su vida el medio ambiento y al ‘fair trade’. Ella vende productos ecológicos que están hechos por artesanos de países menos afortunados, cómo ‘fair trade purses’ , bolsos muy modernos que están de moda y que no son nada caros. También fundió una organización que se dedica a la construcción de casas prefabricadas . Estas casas están hechas por madera que viene de bosques controlados. Elle enseño fotos de algunas casas que hicieron y ¡yo sin falta me compraría una! Hay barrios llenos de estas casas y hasta los contenedores son respetuosos al medio ambiente. Cada casa dispone de un contenedor de residuos para papel, cristal, plástico etc. Desde que vi ese documental, me pregunto muchas veces si realmente necesito algún producto y si no afecta el medio ambiente de una manera negativa. Y vosotros, ¿hacéis algo para contribuir al medio ambiente?
Volver arriba Ir abajo
 
Inversiones y NOVEDADES: Accesorios femeninos ecológicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el trueque :: categorias :: Autos, Motos y otros-
Cambiar a: